Soy un hombre atlético de 36 años y tengo poco deseo sexual, que puede estar ocurriendome?

Información adicional
Antes cuando me despertaba en las mañanas mi pene estaba erecto, pero hace un par de años esto solo me pasa muy rara vez, puedo tener disfunción eréctil también?

Existen múltiples causas para que se presente pérdida del deseo sexual (alteraciones psicológicas, estrés, enfermedades o trastornos hormonales); Con respecto a la perdida de las erecciones matutinas, es necesario descartar impotencia sexual. Es importante que acuda con su médico tratante para iniciar el estudio de estos síntomas y dar el manejo adecuado. Le recuerdo que no debe consumir ningún producto que prometa mejorar el desempeño sexual , o tratar la disfunción eréctil. Aunque estos productos refieren ser naturales, no se conocen exactamente sus componentes y sus efectos en la salud.