Hola hace dos años me encontraron un nódulo en la tiroides no a crecido nada pero ahí sigue solo qué hay ocaciones que siento molestia en el cuello que corre ha...(ver más)

1. No es frecuente, pero si podría ser por la presencia del nódulo en la tiroides.

2. Es necesario realizar una ecografía de control para evaluar el crecimiento que ha tenido el nódulo y sus características, de este modo podemos evaluar si está comprometiendo alguna otra estructura y este causando la molestia hacia el hombro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.