¿Puedo seguir dando la fórmula de 6 a 12 meses a mi bebé que tiene un año?

Información adicional
Toma promil 2, en cuanto a la comida come muy poco, por eso es que pensé seguir dándole la fórmula que es para 6 a 12 meses, y no la fórmula de un año a más; porque pienso q ésta e...(ver más)

Las fórmulas están diseñadas para cumplir con los requerimientos nutricionales según las edades. Por lo tanto, si se da una fórmula que es de los 6 meses, quiere decir que está recibiendo nutrientes que requería a los 6 meses y no los que requiere al año o más. Es recomendable que no se le de fórmula si no está comiendo adecuadamente. El niño debe empezar a comer una dieta completa tal cual como se come en casa, ya después del año, debe comer todos los grupos nutricionales. Recordar que unos buenos hábitos de alimentación comienzan con el ejemplo de los padres y cuidadores.