¿es normal que mi mestruación sea tan irregular? es decir la primera vez que me llegó fue a los 10 años y desde entonces mi periodo llegaba cada tres meses pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede ser normal que su periodo sea irregular, especialmente si tiene 15 años y sus ejes hormonales no se encuentren maduros todavía. Sin embargo, tampoco es comun que llegue cada 6 meses y si le sugeriría consultar presencialmente, especialmente para descartar otros trastornos que esten causando estas irregularidades. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.