Hace 43 días fue mi primer período (soy irregular ya que fue mi primera vez). He leído varios artículos que dicen que se demora de 28 a 34 días pero yo ya cumpl...(ver más)

Si son sus primeros períodos, es completamente normal que tenga menstruaciones con mucho tiempo de distancia y bastante irregulares. Puede tardar 1 - 2 años hasta lograr una regularidad por lo que puede ser un comportamiento completamente normal para la adolescencia.