Tuve relaciones por primera vez hace más de un mes ( fueron varias veces en dos días ) luego no tuve más porque me dio cistitis , me va a doler como la primera ...(ver más)

Con el pasar de las relaciones se vuelve menos traumatico debido a que ya no existe el himen que es lo que causa el dolor en la primera relación. Igual debes hablar con tu pareja debido a que tu cambien debes disfrutar el acto de la relación sexual.