Tuve relaciones por primera vez hace como un mes con mi novio. Pero cada vez que lo volvemos a hacer me duele, no como la primera vez pero si me duele un poco. ...(ver más)

Es probable que no haya lubricación suficiente y hay irritación vaginal.

Lo más adecuado sería que previo a la penetración haya estimulación suficiente mediante juegos, caricias para que se produzca suficiente lubricación vaginal y que no sientas molestia o dolor, también puede ser útil aplicar algún lubricante acuoso para facilitar la penetración.

Ten en cuenta que si el dolor es muy intenso, tienes flujo de mal olor, fiebre o sangrado vaginal abundante debes buscar atención médica prioritaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.