¿A qué se debe que cada vez que tengo relaciones sexuales me duele como si fuese mi primera vez?

Preguntado por Mujer de 22 años

En ocasiones es por falta de elasticidad en la vagina, falta de lubricación en el momento del acto sexual. Es recomendable usar lubricantes para facilitar la penetración. Si el dolor persiste es necesario que consulte a su ginecólogo.