¿A qué se debe el presentar un dolor muy fuerte en el útero cada vez que tengo relaciones sexuales?

Información adicional
Hola, tengo un problema, cada vez que tengo relaciones y al terminar me da un dolor en el útero muy fuerte, es como un cólico pero muy fuerte, a que se deberá?

Es recomendable descartar infección urinaria. Si se descarta lo anterior es necesario realizar una ecografía transvaginal para descartar alteraciones en los órganos internos como causa de dolor. Con el resultado de la ecografía se realiza una valoración por el médico tratante o ginecólogo.