hola buenas tardes,tengo una inquietud cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja siento mucho dolor en mi útero ,y después me queda doliendo como si tuvier...(ver más)

Información adicional
no

Existen algunas alteraciones de los órganos femeninos que se pueden presentar con dispareunia (dolor con las relaciones sexuales), podrías ser cualquiera de las siguientes :

1. Falta de lubricacion durante la relación sexual.

2. El uso de algunos medicamentos como antidepresivos.

3. Infecciones de los genitales.

4. Enfermedades pelvicas como la endometriosis.

Para saber exactamente cuál es la causa de tu molestia, debes asistir con tu médico e iniciar estudios de sangre, orina y quizás una ecografía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.