Buena tarde. Tengo una inquietud me mandaron secnidazol 1gr por una vaginosis ¿Mi pareja también debe tomarlo? Gracias por su ayuda!!

Depende de la infección que te hayan diagnosticiado, si fue infección por tricomonas o gardnerella, el tratamiento debe ser para ambos. Si la infección fue por otro microorganismo habría que saber con especificidad cuál, para orientarte mejro.