Hola doctora buena noche, usted disculpe, la infección es por gardnerella. Y me mandaron la secnidazol por 1gr no sé si mi pareja debe tomarlo también.. muchísimas gracias!

Si,lo más recomendable cuando hay una infección vaginal es que la otra persona se haga también el tratamiento. Por que sino va haber una reinfección. Al terminar tu tratamiento a los ocho días después, consulta al médico tratante para control.