Buenas tardes a mi hijo le salió en un examen de heces quistes de E.nana en cantidad moderada el doctor le recetó el secnidazol como debe tomarlas si son 4 pastillas?

Lo más importante es conocer la edad y el peso de su hijo pues estos parámetros determinan la dosis y como deben ser administrados. Para personas que pesen más de 30 kilos la dosis usual son 2 gramos en dosis única, es decir las 4 pastillas a la vez; pero como le digo, depende del peso y la edad.