caja de secnidazol de 500 mg y 4 comprimidos mi hijo de 8 años puede tomarla y cuantos comprimidos le corresponden? ya que tiene amibiasis

Información adicional
el salio amibiasis en el examen de heces

No puede tomarlas. Lo difícil para un niño ingerir tabletas, ya sea enteras o triturada y de un sabor a amargo, la sustancia si sirve para la amebiasis, pero hay dosis, indicación, forma de presntacion, contraindicaciones, toxicidad, que entran en juego al momento de ser formulada por el medico y que la autoformulacion obvias esto detalles. Espero haber sido útil.