Buenas tardes tengo una inquietud y kiero la ayuda de ustedes lo q pasa es q no siento deseo sexual nunca lo he sentido

Hay diferentes causas para la ausencia del deseo sexual, entre ellas se encuentra las hormonales, cuando una mujer presenta hipotiroidismo, valores alterados de testosterona o antecedentes de enfermedad pélvica inflamatoria, puede generar ausencia de la libido, así mismo, se deben considerar las causas psicogenas como es la desconfianza, la dispareunia por una relación sexual dolorosa o traumática en un pasado, entre otras.

Te recomiendo evaluar tu caso con ayuda de un médico para que él pueda determinar cual es la causa y ofrecerte una ayuda terapéutica para mejorar tu vida sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!