Me dolerá mucho la primera vez?

Información adicional
Me gustaría hacerlo pero en intentado meter mis dedos y sólo caben 2, en visto penes y son muy anchos por lo que tengo miedo a que me duela. Y cuando uno va al ginecólogo al meter ...(ver más)

Las primeras veces puede ser un poco doloroso, sin embargo recuerda que durante la relación sexual el estado de excitación hace que haya lubricación vaginal ademas de estiramiento de la fibras elásticas de la vaginal lo que prepara a la vagina para la introducción del pene erecto. En el ginecólogo no suelen introducirte el especuló si eres virgen. Recuerda el uso del preservativo en tus relaciones sexuales y no debes preocuparte que durante la relación sexual, el estado de excitación prepara todas las condiciones para la penetración.