soy virgen y mi pregunta es en mi primera vez a mi novio le dolera el pene tambien?

No necesariamente, en cada persona su primera experiencia sexual es diferente sin embargo en los hombres no es tan común que la penetración genere dolor, podría tenerlo en caso de que no estuviera lo suficientemente lubricada o si no puede tener penetración por ello le recomiendo que cuando desee iniciar su vida sexual lo platiquen muy bien y sobre todo tengan mucha comunicación, así mismo le recuerdo debe utilizar preservativo el cual es 99% eficaz para prevenir un embarazo no deseado y para protegerse de enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.