Estuve con mi novia , por primera vez , pero mi pene nunca se para , a de ser los nervios ? Era mi primera vez

Si, es muy común que las primera veces el desempeño sexual no sea el esperado precisamente por los nervios de que son las primeras veces. Si existen problemas de ereccion pueden ser por las siguientes circunstancias: 1. Problemas vasculares ( problemas cardiovasculares como la hipertension, tabaquismo) 2. Problemas en la inervación del pene ( traumas, accidentes) 3. Estrés y nerviosisimo Como ves, lo mas seguro es que en tu caso no sea por problemas circulatorios o de inervación, si no que lo mas seguro es que el estrés y el nerviosismo por tener un buen desempeño las primeras veces sea tu caso. Te recomiendo relajarte disfrutar el acto sexual apoyarte en tu pareja e incluso experimentar a nivel sexual nuevas cosas con tu pareja, con el tiempo esto no será un problema.