¿Mi novia era virgen si la primera vez que tuvimos relaciones, mi pene entró con facilidad?

No es una norma general que deba ser difícil la penetración vaginal en una mujer virgen, se debe recordar que la vagina está compuesta por músculos elásticos que son los que permiten que entre el pene y se acomode a su tamaño. El sangrado es normal ya que se rompe una tela llamada himen.