Hola. Tuve relaciones con mi novia después de 15 días que no la venía y notamos que mi pene entro con más facilidad, puede ser porque ella esté ovulando y hay m...(ver más)

Aunque la lubricación efectivamente puede facilitar la penetración, de NINGUNA MANERA esto puede ser tomado como signo de ovulación. La lubricación puede estar condicionada por la hidratación, excitación, libido e incluso por alteraciones hormonales que pueden estar relacionadas con un embarazo. Un retraso de 15 días con el antecedente de relaciones sexuales sin protección es suficiente para considerar el embarazo como una posibilidad. Esto se puede comprobar o descartar a través de una prueba cualitativa para detección de beta hCG en sangre u orina. Dependiendo del resultado se puede establecer la conducta a seguir. Espero te resulte útil. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.