el canal vaginal . es donde entra el pene? mi novio eyaculo hay con ropa soy virgen

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, es ese. Si la eyaculación se presento fuera de la vagina, no es posible un embarazo, más aún si había ropa cubriéndola.

Para que se produzca el embarazo es necesaria la penetración vaginal (introducción del pene en la vagina), independiente de si hay eyaculación o no. Si no hubo penetración, puedes estar tranquila.

Te recomiendo usar condón siempre, ya que el contacto con fluidos si puede transmitir enfermedades de transmisión sexual, y adicionalmente te recomendó que solicites una cita para iniciar un método anticonceptivo, de esta forma puedes prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.