estoy muy angustiada, tuve roces genitales con ropa con mi novio, el nunca metió su pene en mi vagina ni nada de eso, solo tuvimos roces y me masturbo pero esto...(ver más)

No es posible que estés embarazada, para que se produzca un embarazo tiene que haber introducción de espermatozoides dentro del canal vaginal. Los espermatozoides del semen o del liquido seminal no pueden atravesar las prendas de vestir, ya que para sobrevivir necesitar de una condiciones de humedad y temperatura especiales, sin estas condiciones mueren a los pocos segundos.

Te recomiendo consultar a tu medico para que pueda aconsejarte acerca de cual es el mejor método de planificación para ti, por si estas pensando en comenzar tu vida sexual prontamente. Recuerda que el condón/preservativo es el único método de anticoncepción que a su vez protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.