Hola una pregunta es posible un embarazo, con el líquido preseminal en su día fértil con solo roces sin ropa interior, mi novia es virgen toda vía ya que nunca ...(ver más)

No, no hay por qué preocuparse, para que ocurra un embarazo debe existir una eyaculación en la vagina. Si todo ocurrió como lo comentas no tienen por qué preocuparse. El dolor en el estómago puede estar dado por otras causas como: . Indigestión . Gastritis . Inflamación del colon. Le recomiendo evitar alimentos picantes, condimentados, comida rápida. Si aún el dolor persiste consultar al médico presencial. Espero haberte orientado.