mi novio eyaculo en el canal vaginal teniamos ropa ambas partes va yo en bombacha y el en boxer y pantalon y si hubiese sido solo boxer ? que embarazo existe h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si te refieres a que eyaculo en tu ropa interior y el tenia su ropa interior, no existe riesgo de embarazo.

El riesgo de embarazo aumenta cuando existe penetración sin protección.

Por lo anterior si desea iniciar su vida sexual se recomienda asesorarse de un método anticonceptivo en una consulta medica, el profesional en salud le podrá aclarar sus dudas y le ayudara a escoger el método que se adapte a su cuerpo y necesidades.

Recuerde utilizar condón en cada acto sexual.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.