Si hay un frote fuerte entre genitales con ropa (él con bóxer y yo con pantalón y ropa interior), ¿existe riesgo de embarazo?

Los roces genitales no generan un riesgo significativo de embarazo, menos con ropa (independientemente de la intensidad del mismo). Asista a asesoría sobre métodos de planificación.