Mi novia me dijo que era virgen, pero al momento de penetrarla no sangró y tampoco se sentía una vagina estrecha, sin embargo, me costó penetrarla, la primera v...(ver más)

No necesariamente se presenta un sangrado durante la primera relación sexual, esto se debe a que en algunas mujeres el himen es bastante elástico, así como la vagina también lo es, la amplitud de la vagina se adapta o moldea al tamaño del pene y depende en gran medida de la lubricación y la capacidad de excitación en tu pareja.

Recuerda que toda relación de pareja debe estar basada en la confianza y la honestidad, si tienes dudas en relación a su virginidad habla con ella sobre tus inquietudes, conozcan y aprendan que es lo que les agrada y que les disgusta durante el sexo para que puedan disfrutar de una relación sana.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud contáctanos para aclararla y por favor evalúanos.