Ayer tuve relaciones por primera vez Pero con condón Es mi primera vez y estoy como siempre nervios y me pregunto sé aún que usará condos tengo probabilidad d...(ver más)

Depende de si se utilizó de forma adecuada el preservativo. Es decir, si se abrió el empaque con cuidado, se colocó cuidando que no hubiera burbujas de aire en la puntilla, si se colocó del lado correcto, si se desenrolló hasta la base del pene, y si se colocó antes de cualquier tipo de interacción genital, y al retirarse, se hizo ya fuera de la vagina, es muy poco probable que haya embarazo. La efectividad del preservativo, bien usado, es de hasta 98% para la prevención de embarazos. Disminuye la posibilidad de embarazo si se eyacula fuera de la vagina y no se tienen relaciones en los días de ovulación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.