¿Qué medicamento debo tomar para la cistitis? Me ha dado varias veces pero en este año ha sido la primera vez.

Al no ser una consulta presencial no es posible dar un tratamiento antibiótico para la cistitis, sin embargo puede aumentar el consumo de agua, evitar posponer la micción lo cual ayuda a evitar episodios de cistitis. Además de aumentar el consumo de vitamina C y arándanos.
Si los síntomas de cistitis continúan consulte a su médico, evite automedicarse ya que utilizar antibióticos sin la adecuada receta aumenta el riesgo de falla del tratamiento y resistencia al medicamento.