Tengo una mastitis crónica y me hicieron la biopsia, salió bien y me dieron antibióticos a tomar, pero después de un tiempo me ha dado varias veces otra vez, me...(ver más)

Información adicional
No

En todas estas condiciones, lo mejor es consultar por medicina general.

La mastitis crónica es un problema inflamatorio de la mama donde puede haber dolor, inflamación, enrojecimiento, supuración y complicaciones adicionales. Por esta razón, te recomiendo que siempre que padezcas una recurrencia del cuadro de mastitis asistas al médico para que sea él quien instaure un tratamiento seguro. En algunos casos, los paños o compresas de agua tibia mezclados con sobres de sulfato de magnesio, sobre la lesión, pueden ayudar a disminuir la inflamación.

Espero haber sido de ayuda.