¿que debo hacer cuando me sale pus?

Información adicional
es una quemadura

Si evidencia salida de secreción purulenta en el área afectada por la quemadura eso significa que posiblemente esa herida esta infectada, por lo que es necesario que inicie tratamiento antibiótico para eliminar la infección, es necesario que acuda a consulta médica presencial para que sea valorada y se le realice una cura adecuada para retirar la secreción purulenta de la lesión y que esta no empeore y se le indique el antibiótico correcto.

Como recomendaciones generales, es necesario que:

  • Evites manipular la lesión esto evitará que empeore.
  • Si es posible cúbrela hasta que seas valorado.
  • No apliques ninguna loción a menos que sea formulada por el médico tratante.
  • Evita el uso de ropa ajustada.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos.