Que puedo hacer ? Desde que empecé a tener relaciones con mi pareja me a dado infección en la orina, a que se debe ? Varias veces e tomado medicamento, se me ca...(ver más)

Es un fenómeno que se llama HoneyMoon.Las mujeres después de las relaciones podemos cursar con cuadros de Cistitis.Esto debido a que el coito genera sobre la pared de la uretra y la vejiga un fenómeno inflamatorio por contigüidad que hace que nos duela y nos arda después o al día siguiente.Es difícil controlarlo pero lo ideal es que trates de tomar mucha agua todo el tiempo, jugos de arándano y cítricos y procurar nuevas posiciones en las que no haya tanto contacto con tu vejiga. Siempre antes y después de la relación ir al baño y hacer pipí, aun cuando no tengas ganas de hacer para que se eliminen las bacterias y que de limpia y vacía la vejiga. Si aun así persisten los síntomas debes consultar a medicina general o urología.