Pregunta médica

Que puedo hacer ? Desde que empecé a tener relaciones con mi pareja me a dado infección en la orina, a que se debe ? Varias veces e tomado medicamento, se me ca...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es un fenómeno que se llama HoneyMoon.Las mujeres después de las relaciones podemos cursar con cuadros de Cistitis.Esto debido a que el coito genera sobre la pared de la uretra y la vejiga un fenómeno inflamatorio por contigüidad que hace que nos duela y nos arda después o al día siguiente.Es difícil controlarlo pero lo ideal es que trates de tomar mucha agua todo el tiempo, jugos de arándano y cítricos y procurar nuevas posiciones en las que no haya tanto contacto con tu vejiga. Siempre antes y después de la relación ir al baño y hacer pipí, aun cuando no tengas ganas de hacer para que se eliminen las bacterias y que de limpia y vacía la vejiga. Si aun así persisten los síntomas debes consultar a medicina general o urología.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.