¿Por qué mi pareja no puede tener relaciones más de una vez?

Preguntado por Mujer de 19 años

En ocasiones es necesario esperar un tiempo para que los cuerpos cavernosos puedan llenarse nuevamente de sangre y poder tener una nueva erección, en ocasiones después del coito inicial si se tiene la estimulación adecuada se puede mantener una nueva relación sin tener que esperar.