hola, mira me inyecte el cicloyen de primer vez el 24 de mayo pero el periodo me llega es los 5 de cada mes, la proxima entonces debe ser el primer dia del peri...(ver más)

La inyección hormonal anticonceptiva de aplicación mensual debe ser colocada la misma fecha de cada mes, pudiendo ser administrada entre 27-33 días posteriores a la aplicación anterior, independientemente de la presencia de sangrado menstrual y sin que haya riesgo de embarazo o necesidad de usar un método de respaldo. De modo que en tu caso, al haberla colocado el 24 de mayo, deberás colocarla nuevamente el 24 de Junio. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.