La primera vez que me puse la ampolla del mes, al pasar las 24 horas, tuve relaciones sin protección y me vino el período antes de lo esperado. ¿Es normal?, ¿Po...(ver más)

Información adicional
No alérgica.

El sangrado vaginal puede ser un efecto secundario a la anticoncepción inyectada sin representar siempre un embarazo. Sin embargo no se guardaron las precauciones adecuadas y puede existir el riesgo de embarazo, aunque mínimo.
Recomiendo en caso de retraso del ciclo menstrual, hacer una prueba de embarazo y consultar con el médico tratante para explicar técnicas de anticonceptivos.