Llevo un mes tomando anticonceptivos las empecé con el primer dis de mi periodo,mi flujo no se ha esperado,he tenido relaciones sexuales después del mes sin pro...(ver más)

El riesgo de embarazo es mínimo, por cuanto empezaste los anticonceptivos el primer día del sangrado.

El uso de la pastilla de forma correcta sin olvidos y a la misma hora, tiene una efectividad muy alta en la prevención de un embarazo.

Pero recuerda que el preservativo se sugiere usar siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual, además de ayudar a complementar la efectividad del método.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!