tiene dolor recurrente en los brazos con.edad de 72 años solo cuando no hace nada le pasa cuando esta en actividad

Preguntado por Mujer de 45 años

A esta edad es común que este tipo de dolor este relacionado con: -Fibromialgia. -Artrosis en hombro o codo. -Radiculopatías cervicales. -Compresiones nerviosas periféricas. Entre muchas otras. El uso local de cremas analgésicas, compresas frías/calientes alternadas o la toma de AINES de venta libre podría resultar útil para calmar el dolor. Sin embargo, el diagnóstico definitivo sólo es posible a través de una consulta presencial que por medios de exámenes clínicos y paraclínicos pertinentes pueda establecer un diagnóstico acertado y un manejo específico.