Tengo dolor en el lado izquierdo del pecho y el brazo, se intensifica más cuando hago cualquer actividad.

Preguntado por Mujer de NaN años

Son pocos datos los que expresa en su pregunta por lo tanto de manera muy general se puede decir que las causas de un dolor en brazos son múltiples: dependen de hombros, cuello, costillas, musculatura pectoral, sobrecarga de trabajo en ese brazo, golpe, etc. Hasta los de origen pulmonar o coronario. Si el dolor continúa y se acompaña de palpitaciones, sudoración, opresión en el pecho consulte por el servicio de urgencias.