Buenas noches Tengo 50 años y tengo un lunar en la cara y hace 2 días se me empezó a hinchar y colocar rojo que debo hacer?

Preguntado por null de 2017 años

Es importante que cualquier aparición de lesión parecida a un lunar que tenga bordes irregulares, se asimétrico, el color no sea uniforme y crezca en el tiempo; debe ser chequeada por tu médico para descartar cualquier tipo de cáncer de piel. El diagnóstico final, se precisa con una biopsia de la lesión, en caso de ser indicada por el médico. No debes automedicarte. Recuerda usa protección solar diariamente. Espero haberte orientado.