tengo un lunar y de la nada empezo a sangrar y se infecto debo preocuparme ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Algunos lunares pueden enredarse o tropezar con algunas prendas de vestir y sangrar. Si este es el caso, pero el sangrado se detuvo de forma espontánea no hay inconvenientes, pero si dices que se infectó es porque notas que está saliendo pus de su interior, está inflamado, rojo y caliente. En este caso, debes acudir a un servicio de urgencias porque deben iniciar antibiótico lo antes posible para que la infección no progrese y puedas mejorar de forma rápida y oportuna. Espero haber resuelto tu duda sobre lo que debes hacer o realizar. No te angusties, se trata de manejarlo rápido para que no hayan complicaciones luego. Gracias por creer en lo que hacemos y no olvides calificarnos para mejorar todos los días.