hola tengo un lunar que me preocupa me pregunto si les manod una foto podrian decirme si debo preocuparme

Es importante que sepas que todo tipo de lunar nuevo debe hacerse chequear, sobre todo si las características son: bordes irregulares, asimétrico, color no uniforme y crece en el tiempo. Te recomiendo que asistas por tu médico para que haga una buena evaluación física del lunar y determine si es necesario hacer exámenes adicionales, para descartar que no se trate de un proceso maligno.