hola Doctores. tengo dolor constante en mis dedos, muñecas, rodillas y ahora espalda. podrían decirme si es de cuidado?

Información adicional
tuve tvp

Preguntado por Mujer de 40 años

El dolor que presentas podría ser secundario a algún trastorno osteomuscular, como por ejemplo la artritis reumatoide, gota, aluna infección viral, entre muchas otras causas. Aunque no creo que sea algo grave, recomiendo que acudas con el médico general para que realice una evaluación de las articulaciones y determine la necesidad de tomar una radiografía. Si el dolor se presenta sobre todo cuando caminas o realizas movimientos, recomiendo consultar prontamente. Por el momento puedes hacer uso de antiinflamatorios de venta libre para calmar el dolor.