Desde hace mucho tiempo tengo dolores en las articulaciones, generalmente rodillas,muñecas y dedos, los dolores empezaron cuando tenía 17 años y ningún doctor h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

De acuerdo al cuadro que usted describe esto puede tratarse de una Artritis Juvenil, y necesita ser valorado por un médico reumatólogo que son los especialistas en este tipo de condiciones, quien puede solicitarse exámenes en sangre que permitan esclarecer la causa de esta inflamación y con eso poder iniciar un tratamiendo específico y sostenido.