ultimamente tengo un dolor en la parte baja del abdomen no es constante ni fuerte, pero me preocupa podrian decirme a que se debe? Gracias

Información adicional
ninguna cirugia ni alergia sufro de vez en cuando de gastritis y reflujo

Preguntado por Hombre de 26 años

Existen muchas patologías que pueden cursar con dolor abdominal desde procesos leves como una infección gastrointestinal, colon irritable, hasta patologías que pueden requerir cirugía como una colecistitis por ejemplo (inflamación de la vesícula). Por lo anterior, es necesario que nos amplíes más la información sobre tu dolor abdominal para brindarte una mejor orientación y las recomendaciones pertinentes. Te sugiero indicarnos desde hace cuanto te duele el estómago, si el dolor es solo en la parte baja o si se va para alguna otra parte, si has presentado fiebre, nauseas, vómito, diarrea, estreñimiento, si lo relacionas o no con las comidas, si lo has manejado con algún medicamento y si actualmente estás en manejo para la gastritis. Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.