Desde hace 2 días presento dolor en un lunar que tengo en la cara.

Información adicional
Este no presenta cambios en el tamaño (longitud) pero si se siente un poco inflamado además de presentar hipersensibilidad, actualmente no tengo EPS cuanto tiempoes recomendable ...(ver más)

Los lunares o nevus normalmente no se tratan si no presentan síntomas, sin embargo si empieza a presentar dolor, picazón o sangrado hay indicación de tratamiento con cirugía menor. Le sugiero asistir al dermatólogo oportunamente, mientras tanto puede usar Betametasona en crema 3 veces al día en la zona afectada máximo por 5 días.