Hace 2 días presento un dolor en el abdomen bajo, en la parte izquierda. Cuando estaba embarazada presenté ese mismo dolor y perdí el bebé (hace mes y medio).

Dado que es un dolor agudo, su antecedente de aborto y que lo que está presentando son los mismos síntomas que presentó en aquella oportunidad, lo ideal es que consulte a su médico tratante para que sea examinada. En caso de que se requieran exámenes adicionales deben ser solicitados por el mismo médico tratante.