Hace dos semanas me callo mal la cena y desde entonces presento dolor y molestias en la boca del estomago, cansancio y hace dos días comenzaron unos calambres e...(ver más)

Información adicional
Tuve hace 4 años tifoidea

Es probable que haya un procedo inflamatorio en el intestino y por eso el malestar que tienes. Cuando hay un proceso infeccioso, a veces queda inflamado el intestino y puede provocar las molestias que estás padeciendo. Sugiero un cambio de fruta con más fibra y menos grasas, más líquidos y acudir al médico para que con apoyo farmacológico pueda aliviar las molestias.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta