Hace semana y media cargué una puerta pero la tome mal y la baje por todo mi abdomen bajo y pasando por los testículos, y pasaron dos días y mi testestículo izq...(ver más)

Información adicional
Me habían operado de niño de una hernia inguinal

Si no presentas dolor, si no esta aumentado de tamaño, si no tienes cambios adicionales podrías estar tranquilo, ahora si en algún momento presentas alguna molestia podrías consultar con tu medico para realizar el adecuado examen físico y descartar que se trate de alguna alteración producía por el esfuerzo como una nueva hernia.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.