Pregunta médica

Causas y síntomas de dolor en la parte izquierda del abdomen

Información adicional
Hace 3 dias tuve un pequeño dolor en la paere izquierda del abdomen , todo comenzó porque no comí , y no me para hasta ahora , que puede ser ? Es malo ? Que hago ayuda porfa

Preguntado por mujer de 18 años

visibility216 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las causas de dolor abdominal izquierdo son múltiples dentro de las cuales se encuentra: síndrome de colon irritable, gastroenteritis, diverticulitis, si es en la parte baja/media del abdomen se encuentran causas como por ejemplo cálculos renales, quistes en ovarios, infecciones urinarias, enfermedad pélvica inflamatoria, entre otras. Los síntomas que se producen depende la causa. Debes recordar que si presentas dolor abdominal intenso, acompañado de fiebre, vomito persistente o simplemente persistencia del dolor es aconsejable que seas valorada presencialmente por un médico. Debes recordar que no debes automedicarte. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.