Dolor de 3 semanas en la parte izquierda del abdomen.

Información adicional
Hace ya 3 semanas vengo presentando un dolor un poco fastidioso e incomodo en la parte inquierda de mi abdomen, sufro de gastritis debido a una hospitalizacion en la que me trataro...(ver más)

Antes que nada lo mejor no es adelantarse a los hechos: si la colonoscopia no detectó nada y no ha presentado otros síntomas diferentes, lo mejor es esperar los resultados de los exámenes ordenados. Otra posibilidad es un cuadro de colon irritable.
Evite la automedicación y continúe los controles médicos.