Si una joven de 17 años pierde la memoria menuda mente a que se debe?

Información adicional
Alergias

Preguntado por Mujer de 17 años

El olvidar ciertas cosas o no ser capaces de recordar, como por ejemplo, el lugar donde se dejo el celular, un nombre, un teléfono, qué se comió el dia anterior o alguna diligencia que se tenia que hacer, usualmente es normal, sobre todo si ocurre en personas jóvenes y ña causa en la mayoría de los casos es falta de atención, ya que el cerebro está concentrado en otras cosas que considera más importantes eliminando la información de ese tipo de recuerdos. Esto es debido a que el sistema nervioso no puede almacenar toda la información que recibe a diario y selecciona sólo algo de eso. Recomiendo que trates de estar muy pendiente de las cosas importantes y si es posible llevar una agenda personal, para que las recuerdes.